Boceto escenográfico





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Gabriela Paula Hospital Nací en buenos aires, desde chica siempre me gustaron las artes visuales, la pintura artística siempre fue mi fuerte, por ese motivo comencé la carrera “escenografías" luego de recibirme como escenógrafa de las artes en la Universidad del Salvador, en el año 2000, posteriormente me perfeccioné en diversos cursos como: caracterización y maquillaje para cine, tv y teatro, máscaras en látex, prótesis faciales FX, corporales y dentales, en el Centro Cultural Rojas, me especialicé en escultura: modelado en arcilla,tallado en varios materiales como goma espuma,telgopor y en pintura aerografía. Estudie con Paula Taratuto dirección de arte para cine.Cuse taller de Dibujo digital Maya 7 con Prof. A.Parro. Fui volcando mi experiencia a partir del año 2002, en talleres de realización escenográfico, armado escenografías y pintando telones,Murales, ambientación de salones, diseñando espacios temáticos, realizando diversas escenográficas en obras teatrales para infantiles, adultos y en el área de publicidad realice armado de stands en diversos lugares. Para Cine y televisión, participo actualmente como asistente de escenografía/ Arte, ambientadora.